Sobre Insilio

¿Qué tipo de creaciones condenadas al insilio debemos rescatar? ¿Cuáles son las fuerzas que no permiten ver la luz a ciertas expresiones fundamentales? ¿Será que nos estamos volviendo sosos, puritanos y aprensivos como dicen que es la gente en nuestra tierra?

Revista Insilio existe porque creemos necesario un espacio para la difusión (sin fines de lucro) de producciones literarias de autores vivos. Autores consolidados, desconocidos o circunstanciales, pero que merecen ser leídos. Es por amor al arte (literalmente) que trabajamos en la selección, edición y publicación de los contenidos de esta revista en formato digital.

Compartir esos textos perdidos en recónditos discos duros o que parecerían no encontrar un lugar adecuado para dejarse ver, o que fueron escritos exclusivamente para nuestra revista. Sostener un territorio de encuentro entre creadores con diferentes estilos y experiencias, y acercarlo a los amigos de las artes literarias. Generar un archivo que represente nuestra variedad. Ser una breve respuesta para aquel que se pregunte qué se escribe hoy en día.